Seguros Metlife

En México, una de las compañías aseguradoras que ofrece diversas alternativas a sus usuarios al momento de adquirir alguna póliza de seguros es la denominada seguros Metlife.

A lo largo de los años, se han creado diversas compañías aseguradoras que pretenden satisfacer las necesidades de los usuarios con relación a la prevención de siniestros que puedan surgir durante sus actividades diarias.

Para tal fin, muchas de estas compañías elaboran planes que incorporan diversos tipos de coberturas para diferentes ámbitos de la vida. Algunas se especializan en algún ramo asegurador, pero otras abarcan más a la hora de ofrecer sus servicios.

Información General de Seguros Metlife

Seguros Metlife es la empresa líder con relación a servicios financieros y seguros de vida. De hecho, posee operaciones en Asia, Europa y América Latina, en donde atiende a más de 90 millones de usuarios.

Con tal de satisfacer las necesidades particulares de todos los clientes, seguros Metlife dispone de 56 mil empleados, los cuales proporcionan diversos servicios a más de 80 de las 100 principales compañías de la lista Fortune 500.

Gracias a sus más de 70 años de experiencia, Metlife ha logrado consolidarse como una de las compañías aseguradoras más importantes de México, aparte de ser la más grande en cuanto a seguros de vida se refiere.

En la actualidad, seguros Metlife es erigido como símbolo de fortaleza financiera y servicio de calidad a nivel mundial, todo para beneficio de sus clientes.

Debido a esto, esta compañía aseguradora siempre está comprometida con respecto a ofrecer los más altos estándares de servicio, con el propósito de hacer que sus clientes se sientan protegidos en todo momento y en todo aspecto de la vida.

Su visión involucra convertirse en la compañía líder en ventas, debido a que es capaz de llegar a la mayor cantidad de mexicanos posible.

Además, pretende mantener la calidad en el servicio, la eficiencia en sus procesos y enfoque a sus usuarios. Y con respecto su misión, busca ofrecer tranquilidad financiera para todos.

metlife seguros tarifas coberturas polizas promocion requisitos

Tipos de seguros de Metlife

¿Qué tipo de seguros ofrece esta empresa a sus clientes? Los planes y coberturas que involucran cada tipo de seguros pueden dividirse en dos categorías: Personas y Empresas. A continuación, se detallará cada categoría (puede verse su oferta actual en su web):

Personas

Con relación a la categoría de Personas, se ofrecen pólizas de seguro adaptadas a sus necesidades. En este caso, se incorporan seguro de vida, seguro médico y seguro en caso de accidentes personales.

Seguro de vida

A través del plan TotalLife y el plan de Seguro Básico Estandarizado de Vida, los usuarios pueden adquirir cobertura de seguro de vida tomando en cuenta sus necesidades particulares. En el caso de TotalLife se trata de un plan que se contrata como protección en caso de fallecimiento, el cual permite contratar coberturas adicionales.

Y en el caso del Seguro Básico Estandarizado de Vida, se trata de un seguro de vida individual que cubre los gastos en caso de fallecimiento durante un período de 5 años, y se renueva de manera automática al final de cada período.

Seguro Médico

En este caso se tiene el Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos y el CáncerLife. Gracias al Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos, es posible recibir una indemnización en el caso de que se generen gastos al momento de hospitalizar a algún integrante de la familia amparado por la póliza, o se le diagnosticara alguna de las enfermedades cubiertas por la misma.

Y en el caso del CáncerLife, está dirigido para quienes buscan protección en caso de que llegaran a presentar cáncer metastásico.

Seguro para accidentes personales

Con el plan de Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales, es posible que una persona pueda ser cubierta en caso de fallecimiento debido un accidente.

Si la persona en cuestión llega a fallecer, se pagará a los beneficiarios la suma asegurada contratada.

Empresas

Con relación a la categoría de Empresas, se ofrecen pólizas de seguros adaptadas a diversas compañías. En este caso, se incorporan seguros de vida y seguros médicos.

Seguros de Vida

Seguros Metlife pone a la disposición de la empresa una alternativa que complemente los beneficios que la misma ofrece a sus empleados, denominada Vida Experiencia Propia.

Se trata de un seguro mediante el cual los empleados se sentirán tranquilos al saber que la compañía en donde laboran los apoya.

Seguros médicos

Gracias a los beneficios que ofrece el plan de seguro médico que ofrece seguros Metlife, los empleados pueden sentir completa seguridad, debido a que estarán económicamente preparados para afrontar cualquier tipo de accidente o enfermedad.

Asimismo, dispondrán de servicios hospitalarios, médicos y complementarios.

Historia de la compañía

La historia de seguros Metlife nace en el año de 1863, cuando la Metropolitan Life Insurance Company llega a fundarse en Nueva York. Para 1909, esta compañía llega a convertirse en la aseguradora de vida de todos los empleados del gobierno de los Estados Unidos.

Con el fin de proteger a más familias en otros países, arranca sus operaciones a nivel internacional en el año de 1982. Y para 1991, llega a convertirse en la primera aseguradora de América del Norte en superar el billón de seguros en vigor.

Con tal de ofrecer sus servicios en la localidad mexicana, esta compañía aseguradora inicia en el año de 1992 sus operaciones en México, a través de Seguros Génesis.

Para el año 2002, adquiere la Aseguradora Hidalgo, a través de la cual logra asegurar a 2.8 millones de empleados del gobierno de la república mexicana. Y un año después surge Metlife México, marca que llega a conformarse como la marca líder de seguros en dicho país.

Posteriormente, en el año 2014 seguros Metlife lanza al mercado la primera póliza digital, con el propósito de seguir su estrategia de compromiso social con México