Seguros Monterrey

Seguros Monterrey
4.5 (90.59%) 17 votes

En Seguros Monterrey llevan más de 70 años con un claro compromiso con la gente de México y en New York Life más de 160 años a nivel internacional. Desde que se funda hasta el presente han tenido como valores la confiabilidad, integridad, solidez y humanidad, que les mantienen enfocados en el compromiso y responsabilidad que tienen con los clientes.

Información general de Seguros Monterrey

Esta compañía se muestra comprometida con los valores que la representan, con unos planes y servicios adaptados de forma conveniente a lo que solicita el cliente en cada momento. La confianza se demuestra con el compromiso y seriedad con la que trabajan para los clientes.

La solidez a nivel financiera permite que puedan responder a los compromisos a nivel económico que han adquirido. La integridad permite que puedan realizar contribuciones con la sociedad, operando con honradez y rectitud.

Su negocio se basa en retribuir a la sociedad lo que mucho que da apoyando con programas de filantropía a las personas que lo necesitan en mayor medida, como en la niñez mexicana.


Tipos de seguros

Seguros para la educación

Le brindan a tu hijo la herramienta más importante para su vida futura, una carrera universitaria.

Seguros para la mujer

Es un seguro diseñado de manera especial para ellas, se basan en planes que aseguran la protección de la asegurada, su familia y ayuda a que puedan cumplir con las metas.

Seguros para el Retiro

Es la única persona que pueda cuidar de tu cuando seas mayor

Seguros de Protección

Se encargan de salvaguardar la tranquilidad y bienestar de tus seres queridos en caso de fallecimiento, deterioro de la salud, invalidez, etc.

Seguros de Ahorro

Sirven para poder planear un futuro de mejor calidad en el que cumplir con los objetivos financieros al mismo tiempo que estarás protegido.

Seguros de Gastos Médicos

A todos nos puede suceder una enfermedad o un accidente inesperado. Estos planes te ayudan con la tranquilidad y seguridad deben solventar cualquier imprevisto.

Seguros de Accidentes Personales

Los accidentes nunca sabe uno cuando van a ocurrir, en el caso de este seguro te ayudan a estar protegido para que puedas recibir el respaldo médico y económico para afrontar cualquier eventualidad.

Seguros Básicos

Es una manera de ofrecer al cliente una tranquilidad y bienestar de sus seres queridos mediante planes bastante módicos y accesibles.

Historia de la compañía

75 años en el ramo de seguros de vida y gastos médicos dan para mucho, la confianza de los clientes ha hecho de Seguros Monterrey New York Life una Compañía que actualmente es líder en el mercado asegurador.

Seguros Monterrey

El 1 de junio de 1940 nació Monterrey Compañía de Seguros sobre la Vida, S.A. que la fundó, Don Antonio L. Rodriguez en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En 1962 comenzó la operación de seguros de daños y se produjo su cambio de nombre, pasando a llamarse Monterrey Compañía de Seguros, S.A.

Un nuevo cambio llegaría en 1984, donde pasó a llamarse Seguros Monterrey, S.A. En 1992 la empresa se asoció con Aetna, uno de los grupos aseguradores líderes de los Estados Unidos, caso de Seguros Monterrey Aetna, S.A.

En el año 2000 la compañía pasó a ingresarse en New York Life Insurance Co. La empresa mutualista de seguros de vida de mayor volumen en Estados Unidos de América, pasando a llamarse Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. (enlace a la web)

Desde hace más de 7 décadas trabaja para proteger a las familias mexicanas contra todo tipo de imprevistos en la vida que puedan suceder. Están fuertemente comprometidos con el desarrollo social y comunitario, así como con el crecimiento profesional de sus colaboradores.