Seguros El Aguila

Seguros El Aguila
4.67 (93.33%) 9 votes

La aseguradora El Águila es parte de la corporación estadounidense Great American Insurance Group y miembro de Américan Financial Group (AFG), perteneciendo a las aseguradoras de México especializadas en los seguros de automóviles.

Información general de Seguros El Aguila

Lo más destacable es el procedimiento innovador que realizan a la hora de calcular el seguro de automóviles, donde el Águila se basa en las características específicas del automóvil y del conductor. Resultado de esto el asegurado tiene un precio justo y a su medida.


Tipos de seguros de El Águila

Cuenta con un plan de seguros diverso y que se adapta a cada necesidad, dándote la mejor protección para tu automóvil y dando derecho a exclusivos beneficios.

  • Cobertura 100
  • Cobertura amplia
  • Cobertura limitada
  • Selección de cobertura extra

A continuación detallamos las coberturas y beneficios de cada plan.

Cobertura 100

En tu primer accidente no pagas deducible, si se produce una pérdida total de tu auto, te lo pagan y 10.000 pesos más. Si se produce un accidente te ofrecen un auto de repuesto gratuitamente mientras el tuyo lo reparan en el taller. El plan de seguros cubre al conducir otro auto y te beneficias de la Cobertura Amplia.

Cobertura amplia

Cobertura de daños de robo total, material, responsabilidad civil y gastos médicos de sus ocupantes.

Cobertura limitada

Robo total de su vehículo, responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos de los ocupantes y selección de coberturas extra, con vehículo sustituto y extensión de la responsabilidad civil.

En todos los servicios tienen diferentes formas de pago en la que podrás elegir la más beneficiosa para tu caso concreto.

Historia de la compañía

El Águila Compañía de Seguros es una aseguradora que ha ido en ascenso, enfocándose de manera principal en los seguros de auto. La historia comienza en 1994, pero esta compañía tiene una gran historia y estabilidad en sus finanzas al formar parte de Great American Insurance Company. Dos empresas miembros del American Financial Group que es una compañía multinacional de seguros que cuenta con la calificación A+. Puede ver toda la información en su página web, así como su catálogo actual de pólizas.

El Águila está catalogada como una Súper Empresa por Expansión CNN por su liderazgo, cultural empresarial y satisfacción en el trabajo de sus trabajadores (enlace a la noticia). Está considerada como un buen sitio para trabajar en la República de México.

Seguros El Aguila

Estos factores tienen gran importancia, ya que, con una buena cultura, empleados satisfechos y habilidad financiera a la hora de pagar los reclamos, las posibilidades de tener una buena experiencia con la aseguradora aumentan.

El Águila usa la cobertura con el método de distribución en línea, siendo los pioneros en este tipo de cobertura en México y estando en la vanguardia de la industria en todos los aspectos. Actualmente “El Águila” ofrece unos paquetes que ofrecen cobertura a la hora de asegurar que los clientes de Mexpro tengan la mejor cobertura al mejor precio, incluyendo la “Responsabilidad Civil”, “Cobertura Estándar” y una póliza de “Cobertura Amplia”.