Seguros Atlas

Seguros Atlas
4.5 (90%) 4 votes

Seguros Atlas tiene un objetivo y es dar a la sociedad, por una contraprestación de tipo económico una serie de servicios que cubran las necesidades de seguridad ante imprevistos que puedan atentar contra el patrimonio o su propia vida.

Información general de Seguros Atlas

Esta aseguradora da una serie de coberturas idóneas que hacen que el cliente se beneficie de una atención amable, y eficaz que da un servicio personalizado y de calidad, algo que contribuye también a la estabilidad y desarrollo de la propia compañía y, por ende, de México.

Seguros Atlas es una empresa económicamente solvente y que se encuentra entre las más capitalizadas en el sector de los seguros, siendo además 100% mexicana. Cuenta con la experiencia que le dan 73 años de experiencia en el mercado, y una amplia red que tiene más de 41 oficinas en todo México.

Historia de la compañía

Tipos de Seguros de Atlas

La compañía de Seguros Atlas cuenta con una gama muy amplia de productos que ayudan a cubrir las necesidades que tienen las familias mexicanas. Esta compañía de seguros demuestra altos niveles de confianza y eficacia que han hecho de ella una de las más populares compañías de México.

Un servicio personalizado y que cuenta con la más alta calidad logran que sus clientes queden satisfechos. Los seguros con los que cuenta la compañía son los siguientes:

Seguros para personas

En las protecciones para personas se agrupan los seguros de gastos médicos, de auto, de vida, y otras relativas a la vivienda y familia.

Seguros para empresas

Los planes para empresas tienen seguros para las instalaciones, autos y equipos de trabajo.

Seguros especializados

En esta categoría cuentan con seguros para aviones, para autos de lujo, seguros de viaje y otras pólizas más específicas.

Seguros básicos

Dentro de los paquetes estandarizados básicos ofrecen seguros de vida, de accidentes, de gastos médicos y para automóviles.

Seguros Atlas

Puedes seleccionar el que más se adapte a tus necesidades y además seleccionar la forma de pago. Cuando compras cualquier tipo de seguro vas a tener una póliza en la que podrás encontrar las claúsulas y coberturas con las que cuentas, siendo conveniente que las conozcas bien para poder realizar la pertinente reclamación si se presenta algún siniestro. Esto se debe reportar de forma inmediata a la compañía de seguros al centro de información: 01 800 849 3918, las 24 horas los 365 días del año.

Seguros Atlas comenzó a operar en noviembre de 1941, dedicándose a expedir las primeras pólizas en ramos como el de Incendio, Marítimo y Transportes, Automóviles, Responsabilidad Civil, etc.

Desde el comienzo, se caracterizó por cubrir riesgos con alta tecnificación caso de la ingeniería de las azucareras o los de la aviación. En 1951 después de que pasaran 10 años de constituirse la compañía se incorporó al servicio de cliente el ramo de los Seguro de Vida.  Puede ver su catálogo actual en su web (enlace).

En 1954 comenzar a operar bajo la cobertura de Enfermedades y Accidentes, pasando a ofrecer una gama de productos que pudieran permitir cubrir las necesidades de una economía mexicana en clara expansión.

Desde siempre han tenido que adaptarse a cambios en su trayectoria que hicieron que mantuviera y mejorara su posición en el mercado. En la actualidad tienen un destacado sitio en las compañías de seguros de México, donde cuenta con gran tradición y experiencia, algo valorado en el país.